More Website Templates at TemplateMonster.com!

Empresa

INDUAMERICANA  es una empresa que orienta su actividad a ofrecer  soluciones en tecnologías y servicios Industriales, basados en perfiles técnicos apoyados en ingenierías específicas. Nuestro trabajo va encaminado a incrementar el valor agregado de la actividad realizada por nuestros clientes ayudándoles a  mantener sus bienes y proyectos en excelente estado.

Es una empresa de carácter técnico, destacando por el compromiso y dedicación de su capital humano en el desarrollo de los servicios que INDUAMERICANA realiza, en cada una de sus divisiones.

  • DIVISION AIRE ACONDICIONADO:

Orientada a entregar un servicio que cubre instalación, reparación y mantención de aire acondicionado para el mercado automotriz, abarcando tres categorías (Vehículos livianos, camiones y buses, y maquinaria pesada). La principal misión de esta división es brindar el mejor servicio para este segmento, mediante el trabajo de personal altamente calificado y comprometido, además de instalaciones certificadas, y debidamente protocolizadas utilizando constantemente la mejora continua en nuestros servicios.

  • DIVISION INGENIERIA.

Dirigida a empresas de distintos sectores con necesidades o requerimientos del área de la ingenieria tales como Ingenieria en climatización y refrigeración,Electricidad, Civil-Civil y arquitectura. Contamos con un equipo de profesionales que participan en las diversas etapas que posee un proyecto de ingeniería, trabajando en conjunto con sus clientes, para llegar a un cierre de proyecto exitoso y acorde a las necesidades que plantean los diversos clientes.

  • DIVISION MINERIA

La empresa posee una fuerte orientación a sus clientes, transformando sus necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de sus proyectos y negocios. Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos. 
 

INDUAMERICANA está unida a la  calidad  y  fiabilidad  en el desarrollo de sus proyectos, así como a la  innovación  continua, la cual consideramos como un factor diferenciador de la empresa y una seña de identidad de la misma.

Con un amplio conocimiento tecnológico, y experiencia por más de 10 años en sus divisiones. induamericana   posee los recursos tecnológicos y humanos necesarios para  hacer realidad los proyectos más avanzados de sus clientes .

 

Experiencia

induamericana

01INDUMaquinaria

02

INDUIngenieria

03

INDUMineria